Yo nado con Marcos – El nado de los continentes Blog
Enero 2012

En el 2010 conocí personalmente a Marcos Diaz, el nadador de larga distancia por excelencia en República Dominicana, y probablemente a nivel mundial. En este entonces estaba en fase de organización de su proyecto “El nado de los continentes”, mediante el cual tenía como objetivo hacer 5 nados uniendo los 5 continentes, y terminando en las oficinas de la ONU de NY. Todo esto en apoyo para el cumplimiento de los objetivos del milenio de las Naciones Unidas.

El proyecto me llamo  la atención, al igual que la personalidad de Marcos, de manera que por iniciativa propia decidí efectuar las fotos para la campaña a forma de donación. Estas fotos fueron usadas en el web, prensa, promociones, vallas publicitarias y prácticamente todo lo relacionado al proyecto. Varias de estas imágenes fueron colocadas en portadas de revistas.

No me queda más que decir que los resultados fueron excelentes y la experiencia de trabajar con Marcos fue inolvidable.  Si deseas leer más sobre Marcos Diaz puedes acceder por estos links:

http://www.marcosdiaz.net/

http://yonadoconmarcos.com/

http://www.facebook.com/iswimwithmarcos

« Volver atrás